jueves, 15 de julio de 2010

Pasos a seguir para la creacion...

PRIMER PASO: Disposicion a la creacion
SEGUNDO PASO: Buscar un tema o idea para luego basarse en ella para la creacion
TERCER PASO:

Artisteando en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno son una buena instancia para desarrollar la creatividad, es por ello que por medio de este blog te invito a hacer volar tu imaginacion encontrando en ella aquellas cosas especiales que te permitan ir desarrollando una idea para ser aplicada artisticamente.
No es necesario que seas artista o que poseas habilidades artistucvas para realizar este proceso; al contrario; solo debes tener las ganas y la dispocision para hacerlo.
ANIMO!! todos somos creadores, todos podemos ser artistas...

Marcia.